Ir a contenido
SI DESEAS ADQUIRIR ALGUNA DE NUESTRAS EXPERIENCIAS, ESCRÍBENOS AL 56 1304 4794 O LLÁMANOS AL 55 8896 9848
SI DESEAS ADQUIRIR ALGUNA DE NUESTRAS EXPERIENCIAS, ESCRÍBENOS AL 56 1304 4794 O LLÁMANOS AL 55 8896 9848
Planes para todos de San Valentín: Parejas, amigos, y solteros

Planes para todos de San Valentín: Parejas, amigos, y solteros

Siempre nos rompemos la cabeza pensando: ¿Qué hacer en San Valentín? Para muchos, una fecha especial y para otros, el pretexto perfecto inventado para incentivar el consumismo.

Cualquiera que sea tu postura, hemos armado una lista de planes en la Ciudad de México. ¿No tienes pareja?, ni te preocupes, porque este día no sólo está hecho para los enamorados.

Por esta razón, te proponemos una lista de opciones para celebrar con tus amigos, tu amado  e incluso alguna persona que estarás a punto de conocer este San Valentín:

Parejas

Torre Latinoamericana

Uno de los rascacielos más privilegiados de México, convoca a todo aquel que quiera casarse y darle el sí a su pareja este 14 y 15 de febrero, ¿Listo para el gran paso?

Mirador de Cuernavaca

Es el favorito para muchos por la esplendorosa vista nocturna del DF. lo que te permitirá recrear una romántica escena cinematográfica.

Cena romántica

San Valentín se rige por las alimentos deliciosos y afrodisíacos, sorprende a tu pareja con una cena exquisita y atención de reyes.

Amigos

Gotcha

 ¿Te quieres desahogar con alguien por no encontrar pareja?, los campos de gotcha son el sitio ideal, aquí puedes balear a tus amigos con bolitas de plástico y echarles la culpa de tus desgracias.

Tours gastronómicos

Celebra tu soltería y disfruta de unos tragos y comida exquisita en compañía de tus amigos con este recorrido por los sitios más peculiares y divertidos de la ciudad.

Solteros

En lugar de creer que el 14 de febrero no se hizo para ti, aprovecha y visita algún sitio en el que la música y el ambiente sean el pretexto perfecto para ligar. Quizá la persona que conocerás no será el amor de tu vida, pero lo bailado nadie te lo quita.

No te quedes en casa este 14 de febrero esperando el amor ¡Sal a buscarlo!

Artículo siguiente Las papas fritas, una historia de éxito y fama internacional