Ir a contenido
¡Volé por los cielos! | Paracaídas

¡Volé por los cielos! | Paracaídas

Esta es la señal que estabas esperando. Cuautla, el lugar ideal para un salto libre con vista espectacular a 17,000 pies de altura a una velocidad de 200 km/hr.

¡Nunca es tarde para aventarte o convencer a alguien de hacerlo!​ 

Iniciamos con un breve entrenamiento y las indicaciones de seguridad necesarias para el salto. Empezaba a sentir como la adrenalina corría por mi cuerpo, estaba a unos minutos de dejar tierra firme. ¡Que emoción!

Nos elevamos y sentada en una esquina de la avioneta escuché las palabras mágicas, “es hora de tomar posición, sacar tu cabeza y pies de la aeronave”. ¡Qué! ¿Cómo iba a hacerlo? ¿Por qué debía volar por los cielos? Lo hice, me habían regalado una experiencia Living la Vida así que me asomé por la puerta de la avioneta, cerré los ojos y salté. Sentía como el viento atravesaba mi cuerpo así que decidí abrir los ojos, disfrutar de esta increíble experiencia y ¡Gritar!

Fue lo máximo, recomendado totalmente para ustedes que quieran vivir una experiencia cargada de adrenalina. La seguridad fue absoluta y el servicio muy profesional. Anímense a vivir un salto en paracaídas, pueden encontrarlo en Living la Vida.

¡Feliz vuelo!

Artículo anterior Vuelo en globo: 3 aspectos imperdibles para que te inspires y planees tu próxima aventura
Artículo siguiente Síndrome de Burnout en el trabajo: Tips infalibles para ayudar a tus empleados