
Contáctanos: 56 1304 4794
Esta es la señal que estabas esperando. Cuautla, el lugar ideal para un salto libre con vista espectacular a 17,000 pies de altura a una velocidad de 200 km/hr.
¡Nunca es tarde para aventarte o convencer a alguien de hacerlo!
Iniciamos con un breve entrenamiento y las indicaciones de seguridad necesarias para el salto. Empezaba a sentir como la adrenalina corría por mi cuerpo, estaba a unos minutos de dejar tierra firme. ¡Que emoción!
Nos elevamos y sentada en una esquina de la avioneta escuché las palabras mágicas, “es hora de tomar posición, sacar tu cabeza y pies de la aeronave”. ¡Qué! ¿Cómo iba a hacerlo? ¿Por qué debía volar por los cielos? Lo hice, me habían regalado una experiencia Living la Vida así que me asomé por la puerta de la avioneta, cerré los ojos y salté. Sentía como el viento atravesaba mi cuerpo así que decidí abrir los ojos, disfrutar de esta increíble experiencia y ¡Gritar!
Fue lo máximo, recomendado totalmente para ustedes que quieran vivir una experiencia cargada de adrenalina. La seguridad fue absoluta y el servicio muy profesional. Anímense a vivir un salto en paracaídas, pueden encontrarlo en Living la Vida.
¡Feliz vuelo!