Ir a contenido
SI DESEAS ADQUIRIR ALGUNA DE NUESTRAS EXPERIENCIAS, ESCRÍBENOS AL 56 1304 4794 O LLÁMANOS AL 55 8896 9848
SI DESEAS ADQUIRIR ALGUNA DE NUESTRAS EXPERIENCIAS, ESCRÍBENOS AL 56 1304 4794 O LLÁMANOS AL 55 8896 9848
Regalos por menos de $500 para celebrar a tus colaboradores

Regalos por menos de $500 para celebrar a tus colaboradores

Para las empresas, la labor de reconocer a los miembros de su planilla ha adquirido un elevado valor para mantener consigo a los mejores elementos, pero también para lograr posicionarse, dentro de la competencia, como una marca que sabe cómo generar lealtad dentro de los mismos colaboradores. Una compañía que emplea estrategias emotivas es una empresa que sabe la vital importancia que todos los elementos tienen para su buen funcionamiento.

Afortunadamente, en la actualidad existe un amplio catálogo de servicios o actividades que brindan la inmejorable oportunidad de obsequiar más que objetos, recuerdos llenos de significado.

Top 5: Regalos para hacer sonreír

Si buscas alternativas que te ayuden a forjar lazos estables con los miembros de tu empresa, aquí te enlistamos algunos de ellos, para que comiences a organizar un plan de acción que te permita aumentar la productividad, lealtad, desarrollo, crecimiento y bienestar con cada uno de ellos. Las cuentas no serán problema con las siguientes alternativas.

Piensa en cumpleaños, metas alcanzadas o bonos de productividad, tú podrás decidir el mejor momento para hacer uso de ellas por menos de $500.

Estudia a tu equipo de trabajo y conoce cuál podría ser la más efectiva para conseguir que esta estrategia cumpla con su cometido.

Formación continua

Una noticia que a todos llena de gusto es el saber que hoy en día los empleados buscan seguirse superando en el plano personal como en el académico. Conocer este dato debe ser suficiente razón para optar por un curso de idiomas, manejo de Excel o manejo de Microsoft, como el regalo perfecto para ese elemento que no pierde oportunidad para seguir nutriendo sus conocimientos.

El que vele por los sueños de los demás, estará depositando su confianza en su talento e intelecto.

Mejoras para el bienestar

El tiempo, los compromisos laborales y las responsabilidades de cualquier índole pueden marcar una diferencia impresionante en el bienestar de los miembros de tu empresa. Tal vez no tengas la oportunidad de hablar con cada uno de ellos para saber qué es lo que les está afectando, sin embargo, ofrecer herramientas que ayuden a encontrar el camino hacia el equilibrio será un regalo lleno de valor emocional.

Cursos de yoga o mindfulness pueden ser la opción que estabas buscando si consideras que la tensión y el estrés han rebasado los límites aceptables dentro de tu comunidad. La paz mental está al alcance de todos, eso un hecho ineludible.

Por su parte, no se puede hacer de lado la importancia de la alimentación, es por ello que regalar la prueba de paquetes para gozar de comidas balanceadas y libres de complicaciones será tu aliado en esta tarea.

Detalles especiales

Para evitar el regalo sorpresa, no tan sorpresa, de un pastel para el festejado, puedes pensar en paquetes de desayuno o paquetes con dulces de diferente tipo, para que el día de ese colaborador comience de una manera muy especial.

Sólo deberás pedirlo con tiempo y tenerlo listo antes de que él llegue. Bastará con una nota de felicitación para complementar este detalle.

Tours para descubrir

Los mejores regalos son aquellos que la mente puede conservar por años y años, es por esto mismo que recorridos por la ciudad o algún bello destino serán una interesante alternativa. Bellas vistas, largas caminatas o recorridos originales te ayudarán para sorprender a quien sea que tú desees.

Recorridos nocturnos, a bordo de un turibus, en trajinera por Xochimilco, en segway por el Centro Histórico o una larga caminata por Teotihuacán, están hechos para rendir homenaje a los empleados que sienten interés por conocer nuevos lugares de una manera diferente.

Aventura y diversión sin límites

Cualquier empresa está integrada por personal de diferentes edades, desde adultos que disfrutan de actividades más relajadas, hasta jóvenes que prefieran las aventuras extremas. Sin importar la edad, ahora existe una amplia gama de experiencias que ofrecen servicios en lo que seguro se podrá liberar un poco de ese estrés acumulado.

En un parque de trampolines, en uno de realidad virtual, en una pista de patinaje, en un campo de gotcha o en un simulador de olas flowrider, seguro encontrarás la mejor alternativa para ayudar a liberar una gran cantidad de endorfinas.

Olvídate de los límites, busca lo mejor para tus colaboradores y vuélvete una marca que sabe demostrar su interés por cada uno de los miembros que la hacen grande.

Artículo anterior Tres formas originales de disfrutar el cine mexicano
Artículo siguiente 5 Lugares en el D.F. ideales para convivir con la naturaleza