
Contáctanos: 56 1304 4794
Hay paisajes del mundo que parecen sacados de cuentos de hadas de tan mágicos, parecieran pinturas de tan perfectos que están, parecen escenarios de películas, de tan impecables.
En México tenemos un montón de “Playas Escondidas”, pero esta es particularmente especial, pues se sitúa en un conjunto de islas deshabitadas cerca de las costas de Puntas de Mita, en el estado de Nayarit.
Parece una alfombra gigante, pero en realidad se trata de un sembradío de tulipanes rigurosamente planeado para lucir así de hermoso.
El jardín es un espectáculo natural por su belleza y exquisitez visual, así como lo inspirador del paisaje, que atrae miles de visitantes todo el año, ¡Una Maravilla!
Un castillo digno de un cuento de hadas.
Dice la leyenda que nadar en un cenote purifica el alma, pues se trata de lugares sagrados, sitios de encuentro entre el mundo real y espiritual. Puedes pasar por esta experiencia ritual en varios cenotes de la península de Yucatán, es imposible que alguien se dé un chapuzón en estos lugares y no salga con el alma relajada.
Admira los 300 años viejos árboles de abeto Sitka, contemplar el increíble Arch Rock y los puentes naturales, y caminar las 27 millas de la costa de Oregon Trail que se tejen a través de los bosques gigantes.
Las Rocas de Prachov se alzan en una superficie de 3 kilómetros cuadrados. Su peculiar encanto consiste en la impresionante variedad de las formaciones rocosas y la imaginación popular dio curiosos nombres a las torres, columnas, pilares y bloques de piedra arenisca. Los turistas pueden contemplar las formaciones rocosas denominadas la Aguja y la Gorra de Prachov, la Virgen con el Niño o Krakonos, ser mítico de la sierra de Krkonose.
Un hotel con un encanto sin igual, las quince habitaciones del hotel están distribuidas en las tres partes que conforman la estructura del Moulin du Roc, unidas por un hermoso juego de pasarelas y escaleras encantadoras.
Estas cavernas representan uno de los principales atractivos turísticos de Malasia y un punto realmente excepcional en el mundo.
La Provenza nació ya hace varios años con un objetivo claro y simple: dar a conocer esta zona del Mediterráneo, tan pródiga en dones, a quienes desconocen la región en particular y Francia en general.
¿Cuál es tu favorito?