Ir a contenido
La Clave para la Felicidad: Vive experiencias inolvidables

La Clave para la Felicidad: Vive experiencias inolvidables

Para definir la felicidad no bastan unas cuantas palabras; y para conseguirla, no necesitamos estar rodeados de bienes materiales que pueden hacernos felices por un tiempo, pero que tristemente tienen una fecha de expiración. Entonces…¿cuál es la clave para encontrar la felicidad?

Benjamin Franklin una vez escribió lo siguiente:

“La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días”

Esas pequeñas cosas se basan en momentos espontáneos o experiencias únicas, que marcan tu vida y que crean recuerdos que nadie puede comprar o hacer que olvides. Son éstas experiencias inolvidables las que deben llenar tu vida de manera significativa.

La felicidad, sin embargo, es diferente para todos y cada uno de nosotros. Es por eso, que a través de éste post te compartiremos algunas ideas para que tú mismo tomes el control de tu vida y la llenes de experiencias inolvidables. ¡La felicidad depende de ti!

Tips para vivir experiencias inolvidables

Romance¡No es sólo para mujeres! A cualquiera le gustaría darse una escapada romántica o pedir matrimonio de una forma original. Son momentos como éstos los que mejor se recuerdan y los que siempre dibujarán una sonrisa en tu rostro. Incluye un poco de romance en tu vida diaria.

Explore: ¡Un salto en paracaídas! Elige una y aviéntate a llevarlo a cabo sin pensarlo dos veces. Se dice que las aventuras compartidas son uno de los mejores recuerdos, así que invita a tu mejor amigo o a tu papá y juntos déjense llevar por el momento que están viviendo. No importa si es por una hora o días enteros, lo importante es que estará presente en tu mente por siempre. Se espontáneo y disfruta del privilegio que tienes para cambiar de opinión y el rumbo de tu destino.

Regalos únicos: ¡Y no nos referimos sólo a regalos materiales! En Living la Vida sabemos que los regalos originales pueden ser también experiencias de vida únicas y que no necesariamente son irrepetibles. ¿Sabes qué es lo mejor? No necesitas buscar como loco el lugar o el regalo ideal, con sólo uno clicks tienes acceso a experiencias nuevas y que además puedes vivir cuando tú desees o necesites.

Probar cosas nuevas: ¿Alguna vez has ido a un temazcal o degustado comida gourmet sólo por el hecho de que rompen con tu rutina? Las rutina es definitivamente un obstáculo para la felicidad y si no estás dispuesto a cambiarla, seguramente te estarás perdiendo de las maravillas de la vida o el lugar en el que te tocó vivir. Crea momentos que puedas compartir con tu familia y sobre todo prueba cosas que nunca en tu vida pensaste que eras capaz de hacer.

Visitar lugares nuevos: Una de las personalidades más importantes del mundo, el Dalai Lama, una vez dijo:

“Una vez al año ve a algún lugar en el que nunca hayas estado antes”

No sólo enriquece tus conocimientos, también te permite salir de tu zona de confort para conocer lugares que no sabías que existían o que te rodeaban.

Recuerda que cada nueva experiencia trae consigo una lección de vida y que los bienes materiales, a pesar de que proporcionan una felicidad momentánea, no duran para siempre. ¡Vive experiencias inolvidables y alcanza la felicidad cuantas veces quieras!

Artículo anterior Algunas ideas para regalar y celebrar el día del abuelo
Artículo siguiente BRAND ENGAGEMENT: El mejor aliado para formar vínculos con tus clientes