Ir a contenido
SI DESEAS ADQUIRIR ALGUNA DE NUESTRAS EXPERIENCIAS, ESCRÍBENOS AL 56 1304 4794 O LLÁMANOS AL 55 8896 9848
SI DESEAS ADQUIRIR ALGUNA DE NUESTRAS EXPERIENCIAS, ESCRÍBENOS AL 56 1304 4794 O LLÁMANOS AL 55 8896 9848
Errores, Anillos de compromiso

Errores comunes al entregar el anillo de compromiso - Wishbird

Errores comunes al entregar el anillo de compromiso

Está comprobado que son los meses de diciembre, enero y febrero, en los que más parejas se deciden por dar el siguiente paso y entregar el anillo de compromiso. 

Sin importar la fecha, es importante que este paso se realice con mucha preparación, ya que es la declaración de amor más importante que harán en sus vidas y por ello, debe ser memorable. 

Para que los nervios no te agarren por sorpresa y hagas todo como debe ser, te dejamos algunos errores comunes que suceden en ese proceso:

Olvidar el factor sorpresa

Como lo hemos mencionado, los mejores momentos suceden en días ordinarios. Si quieres sorprender a tu pareja, evita proponer matrimonio en fechas especiales como su aniversario, cumpleaños o en navidad, ya que es bastante normal que al cumplir dos o tres años de relación el tema del matrimonio ya esté bien hablado entre ambos, y ella esté esperando el momento. 

 

No tener en cuenta a los padres 

Quizás sea una formalidad, pero antes de pedirle a tu pareja que sea tu esposa habla con sus padres y comunica tus planes. Además de mucho respeto, estarás demostrando que tienen un lugar muy importante en su relación. 

Incluso, puedes pedirles que después de hacer la propuesta, aparezcan por sorpresa y posen para las fotos. 

 

No ponerse de rodillas

No es un error como tal pero sí a tu pareja le gusta lo clásico, considera ponerte sobre una de tus rodillas y hacer la declaración lo más romántico y parecido a un cuento de hadas posible.  Solo será un momento y quedará perfecto en la foto. 

 

Ponerlo en la mano equivocada

El anillo va en la mano izquierda, es común que con los nervios, el novio quiera ponerlo en la mano equivocada. Dicta la tradición que es en esa mano porque ahí está la vena que va directamente al corazón, aunque esto varía de país en país.

 

Equivocarse en la medida del anillo

Puede que sepas bien cuáles son las medidas exactas de tu pareja pero para evitar cualquier error, busca entre sus cosas y toma prestado un anillo de fantasía que tenga por ahí y úsalo como referencia de la medida.

 

Si no tienes acceso a su habitación puedes pedirle a una amiga o hermana, que haga ese trabajo de espionaje por ti. 

 No contratar a un equipo de fotografía y video

Los momentos más especiales de la vida quieren repetirse una y otra vez, no olvides contratar un equipo de fotografía y video que se encargue de capturar cada momento para que cuando todos esos nervios y adrenalina hayan pasado, puedan notar los detalles y las expresiones de ambos. 

Relacionado: Cómo planear la propuesta de matrimonio más original y romántica

 

Dejar que los nervios te manejen

Una vez que todo esté planeado y estés frente a tu pareja, recuerda disfrutar el momento ya que también es para ti. Si lo piensas bien, no hay demasiadas razones para estar nervioso ya que es casi seguro ella o él aceptarán y estén tan emocionados como tu de vivir ese momento. 

 
En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de experiencias y regalos originales enfocados en la entrega de anillo. Nosotros nos encargaremos de casi todo, para que tu puedas disfrutar de ese momento y que todo salga como lo deseas.

Artículo anterior Cómo planear la propuesta de matrimonio más original y romántica