Ir a contenido
Destinos: Cosas asombrosas de la Tierra que tienes que ver

Destinos: Cosas asombrosas de la Tierra que tienes que ver

Existen increíbles lugares que se encuentran en nuestro propio planeta que muchas veces pasan desapercibidos que esconden cosas asombrosas que definitivamente debemos percibir mínimo una vez en la vida.

Sin duda la belleza de la naturaleza es increíble, paisajes, fenómenos naturales forman parte de ella, aunque parecen ser sacadas de la imaginación, todos estos lugares que verás sí existen. Algo son cosas asombrosas que no debes dejar de admirar.

Rayo volcánico

Por increíble que parezca cuando un volcán está en erupción, libera una poderosa cantidad de energía en la atmósfera. Este repentino revoltijo puede provocar fuertes reacciones que finalmente forman un rayo desde el interior de la erupción.

Rocas vivas

A pesar de que parecen ser nada más que una piedra, los Piures (Piura chilensis) son en realidad criaturas marinas parientes lejanos de los invertebrados que se encuentran en las costas de Chile, por cierto son comestibles.

Nubes Morning Glory

Ni siquiera los científicos pueden averiguar las causas de esta maravilla del mundo. Por lo tanto, cuando tengas la oportunidad de verla, apréciala por lo genial que es.

Los cangrejos rojos de la Isla de Navidad

Hay más de 120 millones de cangrejos en la isla. Durante finales de otoño y principios de invierno, estás criaturas se abren camino colectivamente hacia el océano para aparearse.

La Puerta del Infierno

Se le conoce como El Pozo de Darvaza o cráter de Darvaza y comúnmente comoLa puerta del infierno, cerca de la pequeña aldea de Darvaza, en Turkmenistán. El yacimiento de gas natural fue descubierto en 1971 y cuando encendieron fuego, no se ha apagado desde entonces.

Auroras Boreales

Este impresionante fenómeno que ocurre cuando las partículas del viento toman velocidad a medida que viajan a lo largo de los campos magnéticos dirigiéndose hacia el cielo a la atmósfera en el que de repente chocan contra átomos de gas y  el fenómeno produce un hermoso horizonte multicolor.

La Tormenta que no termina

La mayoría tiembla al mirar y sentir los sonidos de los relámpagos y truenos. Pero imagínate si tuvieras que soportar una tormenta épica que literalmente dura 10 horas al día, 280 veces en una hora, durante 160 días al año, “Relámpago del Catacumbo” es un lugar en Venezuela que la gente tiene que soportar a diario.

Artículo anterior Temazcal: Una tradición ancestral para relajarse - Wishbird
Artículo siguiente ¿Sólo amigos? Tips para sobrevivir al amor no correspondido