Ir a contenido
Cenas románticas a domicilio para sorprender a tu pareja

Cenas románticas a domicilio para sorprender a tu pareja

La rutina, ese mal que aqueja a tantas parejas que después de mucho tiempo sienten que han perdido la chispa para sumergirse en nuevas aventuras, que todas sus actividades giran entorno a un horario, a los mismos lugares y las mismas situaciones. Algunas parejas disfrutan de ella, la vuelven parte de su relación y logran hacerla un aliado imprescindible para que todo fluya como agua en un canal, pero, por otro lado -porque siempre debe haber un equilibrio en todo ¿no?- están aquellas que no logran adaptarse a ella y la ven como su acérrimo enemigo.

Para algunos, luchar contra ella puede ser casi imposible, pues las jornadas laborales de hoy en día implican total dedicación y entrega. En muchas ocasiones es en el trabajo en donde se pasan más horas del día y, siendo francos, la energía puede llegar a flaquear para los fines de semana ¡¿en qué momento se puede hacer la compra de la despensa?!. Sí, parece complicado, pero si algo es seguro, es que los detalles no pueden faltar en una relación, del tipo que sea, del modo que sea, con cenas románticas o regalos sorpresa, pero deben estar ahí.

No se trata de cuántas cosas hagan al mes, se trata de que cada detalle cuente y que los haga sentirse especiales el uno para el otro, porque al final eso es lo que importa ¿cierto?. Ahora bien, entendemos que por esa misma cuestión de los tiempos resulte un poco más difícil salir y pensar en planes muy elaborados, no vamos a negar que esta puede ser la razón de que la rutina se presente con más frecuencia, sin embargo, no todo está perdido y aquí te lo vamos a demostrar con algunas ideas que esperamos puedas poner en práctica muy pronto.

 

Cenas románticas a domicilio para sorprender a tu pareja

Sorprende de manera única

Si hasta aquí todavía no hemos logrado convencerte, ahora sí prepárate, pues vas a descubrir cómo, a partir de los sentidos, se puede recuperar o mantener la tan conocida “chispa”, mientras disfrutas de la mejor compañía y de las mejores actividades.

 

Gastronomía en línea

Comenzaremos con algo que puede parecer simple, como lo son unos cursos de cocina en línea, pero verás que estos pueden marcar una gran diferencia a la hora de preparar sorpresas. El porqué es aún más sencillo: si eres de esas personas que están peleadas con la cocina y sienten que hasta el agua se les quema, pero quieres preparar ricos platillos en la comodidad de tu hogar, mientras esperas que esa persona especial llegue, aquí estará el remedio más eficaz.

Sácale todo el provecho que puedas a los avances tecnológicos y haz de ellos una herramienta infalible para seguir conquistando a tu pareja con una cena romántica. Afortunadamente, ahora hay una vasta variedad de cursos de todo tipo, desde yoga hasta ¡de cocina! y no sólo eso, sino que los hay de todos los tipos de cocina que te puedas imaginar, desde los que parten del abc, hasta los que buscan elaborar platillos más sofisticados de todas partes del mundo.

Tal vez, después de que hayas preparado tu primer pasta, cupcake o sushi, sentirás tal fascinación que no querrás detenerte.

 

Un sentido menos, todos los sabores incluidos

 

Cenas románticas a domicilio para sorprender a tu pareja

Bueno, es muy probable que esta sorpresa sea para los dos, pero la idea será tuya y nadie podrá quitarte el mérito de eso. Seguramente, en algún punto de su relación visitaron restaurantes de todo tipo, con comida tan variada que podrían considerarse unos verdaderos conocedores, pero -y este pero es grande- dentro de todo lo que pudieron haber probado, es casi un hecho que no lo hicieron con los ojos vendados.

Una experiencia que si no quieres salir de casa, no tendrás que hacerlo, porque también está disponible para llegar hasta las puertas de tu hogar. Tú no tendrás que preocuparte por nada, ya que todo lo que se necesita para tu cena romántica a ciegas, te será proporcionado sin falta y sin falla alguna.

Ahora, si te intriga saber qué tan sucios terminarán, la respuesta es NADA; un servicio de primera los estará apoyando durante toda la velada para que sólo se dediquen a disfrutar y a dejarse consentir con una mezcla de sabores y olores, acompañados de una breve cata de vinos. Por supuesto, para que vivas al máximo tu cena, necesitarás depositar toda tu confianza en los expertos y no deberás quitarte el antifaz el tiempo que esta dure.

Como puedes ver, todo estará perfectamente planeado y es que para evitar complicaciones futuras, previamente se te preguntarán tanto tus regímenes alimenticios y posibles alergias, como los de tu paraje. ¿Suena bien, verdad?

Del restaurante hasta tu cocina

Cenas románticas a domicilio para sorprender a tu pareja

Pedir comida a domicilio no es novedad para nadie, ahora parecen haber muchísimas más ofertas gastronómicas que han optado por esta modalidad para evitar los traslados y la incomodidad que, en muchas ocasiones, provoca el tránsito, pero ¿qué tal que sea un chef profesional el que llegue hasta tu hogar para ayudarte a preparar exquisitos platillos?.

Con ingredientes súper frescos, recetas originales y la mejor guía, tendrás la oportunidad de sacar una enorme sonrisa de la persona que tanto amas con una cena perfectamente planificada, a la luz de las velas, con la música que prefieras y sin más personas a su alrededor.

Ya estás listo para deleitar y enamorar desde el paladar con estas increíbles ideas. No lo dudes y tampoco lo pienses tanto, pues estamos convencidos que después de probar con alguna de ellas, se olvidarán de la rutina y avivarán el romance. Descubre cómo un pequeño detalle puede significar el mundo entero para la persona que tanto amas.

Artículo anterior Cómo planear la propuesta de matrimonio más original y romántica