Ir a contenido
SI DESEAS ADQUIRIR ALGUNA DE NUESTRAS EXPERIENCIAS, ESCRÍBENOS AL 56 1304 4794 O LLÁMANOS AL 55 8896 9848
SI DESEAS ADQUIRIR ALGUNA DE NUESTRAS EXPERIENCIAS, ESCRÍBENOS AL 56 1304 4794 O LLÁMANOS AL 55 8896 9848
Noche romántica, Tips

8 Tips para tener una increíble noche romántica

Se acerca cada vez más rápido el mes del amor y la amistad en donde todos queremos quedar bien y consentir a nuestra pareja. La mayoría de las veces no estamos seguros de qué regalarle, así como tampoco la forma de asegurar el éxito en esa velada tan especial. Que si le doy flores, chocolates, joyas, la luna o las estrellas, mejor ve por lo seguro con regalos que no te cuestan tanto tales como una increíble cena y pasa una noche romántica con tu ser amado.

 

En Living la Vida buscamos los mejores tips para ayudarte a lograr esa velada con algunos regalos que son gratis y no te cuestan y con algunas sugerencias:

 

  • Transmite tus sentimientos por esa persona, a veces los actos son mejor que las palabras tales como: un buen beso, una mirada, una caricia o un susurro de amor en el oído.
  • Halaga El ser sincero es importante y el no pasar por alto los cumplidos, lo bien que luce así como agradecer todos los momentos y cosas vividas juntos hace que sea memorable y que se sientan más enamorados.
  • Recordar es Volver a Vivir En la velada hay que dejar atrás el trabajo, problemas en la relación y personales para platicar de buenos recuerdos durante la relación con el fin de fortalecer los lazos de pareja.
Noche romántica, Tips
  •  El lugar: Elegir dónde será esa noche tan especial puede ser más complejo de lo que imaginamos, pero debemos basarnos en cosas en que gustan a ambos. Podemos llevar a cabo nuestra cena en uno de los restaurantes más románticos de la ciudad, o un sofisticado restaurante o en casa, todo depende de los enamorados.
  • Los Alimentos: Uno de los factores más importantes son los alimentos. Como bien dice un dicho: “A los hombres no se les llega por el corazón, se les llega por el estómago”. Si somos buena pareja conocemos los platillos o restaurantes favoritos de nuestra media naranja. Que mejor idea que hacer la cena uno mismo, además de poder tener ayuda de un experto.
  • El Ambiente: Al tener elegido el lugar para llevar a cabo nuestra cena, un buen ambiente nos ayudara a una buena decoración (no excesiva). Con unas cuantas velas aromáticas pequeñas, unas flores o globos y música relajada como jazz, bosa o lounge acorde a tu gusto, recuerda que la música es de fondo, no lo principal. Debes seleccionar melodías tranquilas pero no demasiado para que se aburran y duerman temprano.
Noche romántica, Tips
  • Arreglo Personal Estar impecable en esta ocasión es indispensable, cada detalle cuenta y sorprende más de lo que uno podría esperar como un buen peinado, un poco de maquillaje o una barba puede destacar tu imagen más de lo que piensas.
  • Nuestra Vestimenta  Lo más importante es sentirnos cómodos con nosotros mismos, tanto por dentro (ropa interior sexy) como por fuera luciendo ese vestido, mayones o jeans que resaltan tu figura. ¿No te gustaría ver a tu chico con esos pantalones que tan bien le quedan o a tu chica con ese vestido que tanto entallan su figura? Trata de lograr tener mejor presencia e imagen para no sólo impresionar a tu pareja, mejor apantállala!

 

El punto es no sólo pasarla bien, es transmitir los sentimientos que tienes hacia tu pareja en esa noche romántica y recordar el momento como una ocasión especial por todo el esfuerzo realizado.

Artículo anterior Cómo planear la propuesta de matrimonio más original y romántica