Ir a contenido
5 Regalos originales para dar esta navidad

5 Regalos originales para dar esta navidad

Faltan unos cuantos días para navidad y si todavía no has comprado tus regalos, es probable que estés un poco desesperado.

¿Sabías que existen diversos estudios que comprueban que las personas prefieren recibir experiencias en vez de algún regalo material? Si estás dispuesto a sorprender a tu pareja o a cualquier ser querido con regalos originales, te dejamos las mejores opciones:

Un día de spa

Iniciarás inhalando y exhalando para conseguir un estado de concentración, después con ayuda de la aromaterapia podrás estimular tus sentidos lo que permitirá que tu cuerpo comience a relajarse.

Puedes escoger entre una amplia gama de masajes, algunos de ellos con piedras calientes, a cuatro manos, relajantes, con aromaterapia y más. 

Dentro de los beneficios de pasar un día de relajación, está el reducir el estrés y la ansiedad, aumentar el nivel de energía, liberar la tensión y rigidez muscular, así como favorecer la circulación. 

Salto en paracaídas

¿Buscas una actividad que te lleve a un siguiente nivel de adrenalina y además obtener la mejor vista? Un salto en paracaídas es una experiencia que pocos se atreven a vivir pero que encierra un cúmulo de emociones. 

No necesitas ser experto, ya que en todo momento te acompaña un instructor certificado que se encarga de que todo salga a la perfección. 

 

Tour en Helicóptero

25 minutos en los que la belleza de la Ciudad de México es la protagonista. Ya sea solo o acompañado, podrás ver desde los aires los más bellos y enigmáticos monumentos como Bellas Artes, el Zócalo, Monumento a la revolución, en fin, toda la ciudad. 

 

Escapada de fin de semana

Está pensada para dos personas y puedes elegir entre una amplia gama de ciudades y pueblos mágicos cerca de la CDMX. Incluye los mejores hoteles y actividades para todo tipo de personas. Seguramente regresarás vitalizado. 

Cena romántica o gourmet

Tu y tu acompañante podrán disfrutar de un menú de 4 tiempos en algunos de los restaurantes mejor clasificados de la CDMX y de todo el país, si lo anterior, te parece demasiado sofisticado, también tenemos catas de hamburguesas, pulque, cervezas artesanales y más. 

Date una vuelta por nuestro catalogo y escoge lo que mejor se adecue a tu bolsillo y a la persona a la que quieres sorprender. 

Artículo anterior 7 claves para conseguir la confianza de los clientes a través de internet
Artículo siguiente Conflictos comunes en los equipos de trabajo y cómo solucionarlos